sábado, 7 de mayo de 2011

Te busco en el azul del cielo


Una esperanza azul
aletea en mi mente,
hay necesidad de ella
toco las puertas del cielo
y un espiritu celeste
me impide acariciar
sus antiguos sentimientos,
voy tanteando el suave viento
y sigo sin encontrar su tibio cuerpo,
mariposas de amor excelso
todavía  se posan en mis recuerdos,
serpentinas de luz vuelan sobre mi lecho
y sigo insistiendo que quiero hurgar
las cálidas estrellas
que habitan en sus sentimientos,
y continuo la frenética búsqueda
entre las cortinas azules del cielo
a ver si encuentro algún cálido lucero
que me diga donde puedo encontrar
la luz azul del amor que me regaló tantos  te quiero,
un alado angelito me digo entre ensueños
que ella, todavia agonizaba por mis besos.
y prosigo en la búsqueda del amor eterno
y espero inquieto alguna huella que me lleve junto
al deleite del amor
que me hizo activar  las mas ilustres ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario