miércoles, 11 de mayo de 2011

El nuevo sol de tu vida

Quien fuera la pasión
que reconforte tus desatendidos afectos,
quiero revestirme de cómplice sonrisa
que te ayude a sanar tus antiguas heridas,
pero somos como dos calles paralelas
que jamás se encuentran,
un fuego azul alimenta mis nuevas aspiraciones
para que ames con pasión abierta
y me ofrendes todos tus aprecios,
una sombra gris oscurece mis presunciones
y te mantiene prisionera de añejos tiempos,
que lastre son la vivencias del amor
que te dejaron el alma dolida
y sólo busca alivio huyendo
de las nacientes vivencias,
deseo ser una nueva estrella en tu firmamento
y no volver a quebrantar tus bellos sentimientos,
estoy seguro que cuando un ingrato amor
se aleja dejando una honda herida,
otro sincero arribará
con la luz sanadora de la honestidad
y con todo el esplendor de un nuevo sol
llegará a avivar
de nuevo todas tus arruinadas querencias,


No hay comentarios:

Publicar un comentario