martes, 21 de junio de 2011

¿Que es el amor?

¿Que es el amor?
será esa golondrina viajera
que anida en mi corazón
cuando mis ojos embelesados
se posan sobre la rosa más bella
que haya nacido en mi gran nación,
siento un gran cosquilleo
que va recorriendo cada rincón
de mi piel, es como un adormecimiento
que explota dentro de mi alma
como una gran elevación,
será quizás este frio sudor en mis manos
cuando mis deseos la ven arribar
y quieren correr mis dedos ansiosos
a acariciar su suave  piel de nácar,
hay un mar en tempestad en mi interior
cada vez que presencio su hermoso cuerpo en flor,
quizás será  el aroma a ternura que despide
su bella figura cuando por mi lado la veo pasar,
¡no se que es el amor!
quizás sea esta sensación extraña que experimento
cuando me llaman sus dulces labios
y el cielo se colma de estrellas en pleno día,
debe ser amor la mujer que me inspira la mas bella poesía
y que quiero sellar esta dulce emoción con el mas tierno beso
que brote de mi aspirante corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario