jueves, 16 de junio de 2011

Extraviada estrella

Buscando en alejadas estrellas
La dulce inspiración que perdió el trovador
cuando la abandonó su agraciada doncella ,
mi desanimada mirada esta
 cansada  de tanto observar el extenso infinito
indagando donde habita mi desaparecida estrella,
la lluvia de mis ojos no se extinguen
y en el océano de sus aguas se bañan mis tristezas,
husmeando por el firmamento se va apagando mi suerte
y al bastón de lo posible me aferro
para que no me arrastre la pendiente de lo sensato,
con una locura perenne que soporta mi existencia
canturreo una triste canción incompresible
que sólo entiende  mi desequilibrada mente,
y refunfuñando mi amargo destino
se me va apagando de a poco las luces de la existencia
sin haber podido avizorar mi a venerada estrella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario