domingo, 5 de junio de 2011

No estoy para nadie

la vida existía por todas partes
en la brisa calida de cada mañana,
en su sonrisa sincera que me henchía el alma,
en la vitrina de alguna tienda
donde se detenía a contemplar
los vestidos que le interesaban,
si... la vida estaba en cualquier lugar
por donde ella con su belleza transitaba,
y la luz de sol se transformaba en oro
cuando se desplomaba sobre su cuerpo de Diosa,
y sigue habitando en todas partes
esa energía que hoy esta tan aparte
y  continuas estando ahí en cada cosa que contemplastes,
en cada comida que desgustates,
en cada color que destacaba tu talle,
todo sigue estando aquí,
en cada tramo por donde caminamos
y sigo palpitante, 
mis ojos tristes ya
no te encuentran y sólo me queda inventarte,
pero no has partido
vives cincelada en mi alma
y yo esperando volver a encontrarte,
es la esperanza de un amante
que se le fue la vida en un instante
y se aferra a la ilusión de algún día
poder encontrarte,
tu no estas y yo tampoco estoy para nadie,
sólo para los recuerdos que me dejaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario